Video con fotos, gestos (Benson Schaeffer) y pictos (Arasaac).
Con el vocabulario anterior he preparado estas tarjetas de lectura global:
Con dibujos, sonidos y gifs animados que encontré por internet he hecho esta presentación para trabajar semántica y vocabulario con las palabras de la casa. Las tareas son de identificación, clasificación, discriminación auditiva, absurdos visuales, definición, teoría mente,...
Tenía imágenes con las que se podian trabajar adjetivos y algunas presentaciones que encontré por internet. He reorganizado el material para hacer distintas presentaciones con las que trabajar algunos aspectos del lenguaje en las distintas unidades didácticas. Puesto que he ido recortando presentaciones de archivos en power point y añadiendo imágenes que he encontrado en Google, Facebook y Picassa, no he podido poner los nombres de los autores.
Con dibujos, sonidos y gifs animados que encontré por internet he hecho esta presentación para trabajar semántica y vocabulario con las palabras de la casa. Las tareas son de identificación, clasificación, discriminación auditiva, absurdos visuales, definición, teoría mente,...
Ordena secuencias. Es un material imprimible para recortar y plastificar. El/la niñ@ debe ordenar la secuencia y contar la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario